Alquiler local en Hospitalet de Llobregat

Inmobiliaria es l categoría donde podrás comentar todo lo relacionado con inmuebles, pisos, locales, almacenes y resto de inmuebles y curiosidades o consultas y opiniones.
Responder
Noticias
Site Admin
Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2019, 11:55

12 Dic 2019, 01:44

Alquiler de local en Hospitalet de Llobregat se ha convertido en una experiencia poco grata.

El otro día hemos realizado una visita a un local que había sido una tienda de Movistar de hace años.

Tras buscar "la vida" encontramos la inmobiliaria en la que se anuncia el local y decidimos llamar para preguntar por visita y el local. Por teleno nos indican que no podemos recibir información y debemos visitar el local.

Acude un señor muy arreglado y preparado para ser "borde" que nada más entrar en local ya venía a la defensiva como molesto en enseñar el local, un local de unos 60 metros cuadrados que se deben hacer obras y que piden nada más que 950€. Tras malas experiencias, broncas y prepotencia hacemos valoración en Google de nuestra mala experiencia en la reunión para ver el local y nos contesta el señor *dueño" que no deberíamos de quejarnos tanto, que gracias de haber venido a enseñarlo. Así que si eres de Hospitalet de Llobregat o Barcelona, ten cuidadín con Finas Businfreu de Barcelona.

El mismo propietario hace referencia a la empresa que "tenga suerte" deseando lo "mejor"
Así que a una inmobiliaria asi, tu la visitarlas o solicitarlas un servicio? Que es lo que te has encontrado en inmobiliarias? Cual es tu experiencia con inmobiliarias en general o comer iales de las mismas?


elvo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2019, 23:55

22 Dic 2019, 01:51

Tio, me ha sucedido con un sujeto en Sevilla... Los alquileres parecen muy guapos y todo pero al final las rentas son absurdas, además de que los servicios tienden a empeorar en el Edificio. El señor muy amable me ha dicho que todo iba ir a la perfección... que pagando 800 euros se iba a sostener el alquiler con sus servicios, pero desafortunadamente no fue así. Ya ahora con meses de espera de buscar una nueva renta he contactado con familiares e incluso amigos, una vez intenté contactarme y buscar algunas alternativas en [SPAM] y por suerte he quedado satisfecho, mi hermano... Tener este tipo de alquileres es un poco complicado en Barcelona, vale saludos
Última edición por Noticias el 09 Ene 2020, 18:13, editado 1 vez en total.
Razón: Inserción enlaces [SPAM]
Responder