Flaix FM y Flaix Back se han vendido a Reggaeton

Apartado de ocio y entretenimiento es la zona en la que puedes comentarnos lo que se te ocurra sobre ocio y entretenimiento.
Avatar de Usuario
Anonimo
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2019, 15:16

30 Dic 2019, 08:36

Flaix FM y Flaix Back se han vendido a Reggaeton y eso lo demuestran sus usuarios. Esto pasa tras haber empezado un nuevo programa llamado "urbano" donde ganaron 10000 oyentes pero perdieron miles de usuarios y miles de seguidores en redes sociales donde les han llegado a llamar "vendidos"

Flaix FM y Flaix Back han sido las emisoras de radio casi las más escuchadas en toda España, pero tras el cambio impuesto en dichas emisoras, abren el camino a nuevas emisoras que ocupen su lugar en la radio

A día de hoy las emisoras de radio las más conocidas:

Los 40 principales, que se han vendido a Vodafone perdiendo miles de usuarios.
De los mismos propietarios cadena Ser que están levantando para usarla como cadena publicitaria y empresa de seo y SEM jugando con audiencias y la radio sin que esto sea no del todo mala idea.

Los 80 clásicos que se han vendido a los 40 principales pero mantuvieron sus propias políticas de música clásica.

KissFM ha sido una de las emisoras de moda hace años pero a día de hoy es una emisora casual que si te atropiezas según el día o la hora te puede parecer genial o orrible.

Son las emisoras que más han destacado en 2019 donde unas han subido y horas se han ganado imagen y perdieron audiencia como grupo "Flaix".....

Los más curiosos pueden revisar los perfiles y comentarios en internet de las emisoras donde se ven los comentarios más locos y verdades más duras.

Y tú de qué emisora eres? Que tipo de música sigues?


La vida son dos dias, y el tercero para hacker.... :mrgreen: :twisted:
Responder