Anuncio Orange de iPhone 11

Ayuda sobre informática y teléfono donde encontrar las respuestas a tus preguntas o lanzar preguntas a otros usuarios para encontrar la información que buscas. Programación Ubuntu, Linux, Windows, Teléfonos móviles y sistemas operativos y mucho más. Si eres conocedor de alguno de los temas de este ramo, ayuda a resolver las dudas a los usuarios de nuestro foro.
Avatar de Usuario
Anonimo
Mensajes: 35
Registrado: 07 Nov 2019, 15:16

24 Ene 2020, 00:38

Anuncio Orange de iPhone 11 tiene más razón que un santo. El anuncio dice "tiene más información de usted en su teléfono que en su casa", y esto nadie puede llevar la contraria.

Mensaje, números de teléfono, fotos, WhatsApp, sms, Facebook o Instagram son las aplicaciones que sorprenderían a más de una pareja, más de un familiar y más de un esfuerzo por otros cuentos de motivos.

Así que, es verdad que estamos llegando al colmo de nuestro estar? Es verdad que no somos capaces de vivir sin un teléfono móvil o sin tecnología?

Es verdad que hemos llegado a una época en la que ya nada nos sorprende que no sea infidelidades o cuernos o sorpresas desagradables?


La vida son dos dias, y el tercero para hacker.... :mrgreen: :twisted:
Responder