Alta en Google Negocios te puede arruinar

Servicios de y para empresas en tu país. Si buscas opinar o recomendar o pedir opinión sobre una empresa, pública tu comentario y entre todos te intentaremos aconsejar.
Avatar de Usuario
Anonimo
Mensajes: 35
Registrado: 07 Nov 2019, 15:16

13 Feb 2020, 01:25

Alta en Google Negocios puede arruinar a tu empresa. Ahora es cuando preguntas por qué... Así que vamos a aclarar lo más básico 💪....

Si eres una empresa que paga a sus clientes para que les den unas estrellas en Google Conseguirás que Google te ponga en primera posición siempre y cuando subas por valoraciones, ahora bien, te has planteado que a día de hoy los clientes contentos se conforman con el servicio que das y vuelven y los "críticos" te ponen una publicación y estrellas cajas? Te has dado cuenta que si pides comprometiendo a los clientes te valorarán bien y si solo das un servicio encuentras gente "medio contenta" que te comparan con "el chino" del barrio...

Así que, antes de darte de alta en Google Empresas en mapas o te quieras anunciar, primero piensa que es lo que puede pasar, recuerda que el Google por su posición NO REGALA NADA.

Ten cuidado si pides o te quieras anunciar en Google, piensa que todo tiene dos partes ... Y pensando que Google da puntos a "críticos" que te valoren bien o mal ..... Bajo tu riesgo y consecuencias! Google aplaude a los críticos :)


La vida son dos dias, y el tercero para hacker.... :mrgreen: :twisted:
Responder